Inicio Destacado El Gobierno municipal de PSOE-UP Ganar Alcorcón, se unen a VOX y...

El Gobierno municipal de PSOE-UP Ganar Alcorcón, se unen a VOX y votan en contra de la participación ciudadana en el Pleno de Alcorcón

  • La portavoz de Cs, Diana Fuertes, ha presentado una iniciativa a Pleno para el fomento de la participación ciudadana en el periódico municipal.

Alcorcón, jueves 1 de julio de 2021. El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Alcorcón ha presentado en el Pleno de junio una iniciativa para que entre otras cuestiones se cree un espacio en el periódico municipal en el cual mensualmente, las AAVV y diferentes entidades e instituciones de Alcorcón tengan voz. “Creemos necesaria la creación de un periódico municipal en que tengan cabida gobierno, AAVV y grupos municipales”, ha declarado la portavoz de Cs, Diana Fuertes, señalando que “teníamos el pleno convencimiento del voto a favor de PSOE y Unidas Podemos-Ganar Alcorcón, aunque desgraciadamente no ha sido así, es más, han votado junto a VOX en contra de la participación ciudadana.”, ha explicado la edil naranja.

Leer más:  SESION PLENARIA MARZO

“El coste del periódico municipal será asumido por todos los vecinos de Alcorcón, razón por la cual vemos aún más necesario que la participación ciudadana se incluya en el mismo. En esta línea, Ciudadanos ya solicitó en el anterior mandato que se abriese, dentro de la página web, un apartado para las AAVV, pero ni en aquella ocasión el PP, ni ahora PSOE y UP Ganar Alcorcón lo ven necesario”, ha declarado Fuertes.

“Nos entristece enormemente que una vez más el gobierno municipal, vote en contra de una iniciativa tan importante como es el fomento de la participación ciudadana en los medios públicos, y confirma nuestras sospechas en referencia a que el periódico está pensado únicamente para vender sus logros y mejorar la imagen del Gobierno municipal de Alcorcón”  ha finalizado la portavoz del Grupo Ciudadanos.

Leer más:  SESIÓN PLENARIA ORDINARIA MARZO 2024

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGraduación 4º ESO
Artículo siguienteGanadores del Concurso Internacional de Matemáticas Pangea
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.