Inicio Actualidad D.E.P | Todo Alcorcón llora la pérdida de su vecina más querida

D.E.P | Todo Alcorcón llora la pérdida de su vecina más querida

Alcorcón lamenta la pérdida de Ascensión “Maña”, una figura querida en la comunidad

La localidad de Alcorcón, al sur de la Comunidad de Madrid, enfrenta hoy un día sombrío tras el fallecimiento de una de sus vecinas más queridas, Ascensión Pardo Vergara, cariñosamente conocida por todos como “Maña“. La triste noticia del deceso de Maña, ocurrido en la noche de ayer, ha causado una ola de conmoción y luto entre familiares, amigos y vecinos que la conocían por su espíritu generoso y su presencia alegre en la vida cotidiana del municipio.

Alcorcón se despide de Maña

Maña fue una figura emblemática en Alcorcón, donde su calidez y su carisma dejaron una huella imborrable en el corazón de aquellos que tuvieron la fortuna de cruzarse en su camino. Su participación activa en la comunidad y su disposición a ayudar a los demás hizo que se ganara el cariño y el respeto de muchos.

Leer más:  ¡INDIGNADOS!: Alojamiento de inmigrantes en Alcorcón provoca pánico y enfado en redes sociales

Los restos de Maña serán velados en el Tanatorio de Alcorcón, sala 1, a partir de las 10:30 de la mañana. La comunidad de Alcorcón se une en este momento de dolor y extiende sus más sinceras condolencias a la familia de Ascensión. Sin duda, el legado de su alegría y su amor por la vida permanecerá con nosotros. Descanse en paz.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNourdine Bihmane es el nuevo CEO de Konecta
Artículo siguienteInscripción Pruebas Acceso Enseñanzas Profesionales de Música Curso 2024/2025. Conservatorio Profesional de Música “Manuel de Falla” Alcorcón