Inicio Destacado  Apocalípticamente correcto con Luis Piedrahita

 Apocalípticamente correcto con Luis Piedrahita

 Apocalípticamente correcto con Luis Piedrahita

msaez@ayto-alc…

Jue, 11/04/2024 – 12:29

Viernes de Comedia: Apocalípticamente correcto con Luis Piedrahita

Viernes 12 de abril. 20:30h

Teatro Buero Vallejo

 

Apocalípticamente correcto es el nuevo show de Luis Piedrahita, un monólogo lleno de ingenio y humor en el que analiza qué es eso de la libertad. Piedrahita investiga en este espectáculo los sinsentidos y contradicciones de nuestra vida cotidiana con la intención de averiguar, de una vez por todas, de qué está hecha la libertad y para qué sirve.

El ser humano siempre quiere hacer lo que le da la gana, pero ¿eso es posible? ¿Se puede ser libre o nuestro destino está escrito de antemano y no podemos cambiarlo? Luis analiza con ironía el horóscopo, que es la prueba incontestable de que nuestro destino está escrito en las estrellas, y las autocaravanas camperizadas, que simbolizan la libertad y son la prueba irrefutable de que nuestro destino solo está escrito en los mapas de carreteras y en la sección de ofertas de Leroy Merlin. Además, cuestionará algunas verdades asumidas por nuestra sociedad como la existencia de las anguilas eléctricas o los tornados. Y nadie puede decirle nada, porque Piedrahita hace esto por una sola razón, por el motivo más noble que existe: porque le da la gana.

Leer más:  El alcalde de Móstoles, enfadado: "Me he enterado de la llegada de los inmigrantes por Cruz Roja, es de vergüenza"

Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es uno de los humoristas más reconocidos y prestigiosos de este país. Su humor blanco e ingenioso ha recorrido España entera y parte de Latinoamérica. Tras el éxito de El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable y de Es mi palabra contra la mía, llega Apocalípticamente correcto el monólogo más divertido de Piedrahita hasta la fecha

 Intérprete, guion y dirección Luis Piedrahita

Colaboradores de guion: J.J. Vaquero y R. Sopeña M

Música original Alejandro Dolina

Producción y dirección de arte Ximmena Feijoo

 Duración aproximada: 90 minutos

 

Venta de entradas en taquilla de miércoles a viernes de 12:00a 14:00h y de 16:00 a 20:00h, dos horas antes de la función y en www.giglon.com

Leer más:  HOCKEY PATINES / LIGA OK PLATA
11-04-2024
12-04-2024
Agenda Cultural
Cultura

TEATRO BUERO VALLEJO

40.345080439546, -3.835226734933


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFÚTBOL 11 / 1ª AUTONÓMICA FEMENINA
Artículo siguienteLa venganza de Don Mendo. Compañía Tirinto & Co
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.