Inicio Empresas Cada imagen cuenta una historia y tu historia audiovisual comienza con Clubster53

Cada imagen cuenta una historia y tu historia audiovisual comienza con Clubster53

Plató para producción audiovisual en Alcrocón 

Este espacio de producción audiovisual consolida su posición como el plató de elección para la creación de contenidos online. Respondiendo a la innata necesidad humana de comunicación, Clubster53 se erige como la opción predilecta para profesionales que buscan satisfacer diversas necesidades de comunicación, ya sea en divulgación, formación, marketing, productos o arte. Esta empresa se adapta con eficiencia a las necesidades de cada proyecto, garantizando la viabilidad y éxito.

Como productora audiovisual de referencia, Clubster53 va un paso más allá al ofrecer un servicio completo con su propio plató. Estratégicamente ubicado cerca de Plaza Castilla en Madrid, este espacio se distingue por su flexibilidad con reservas por horas, adaptándose a las necesidades de tiempo y presupuesto de cada proyecto.

Leer más:  Investigación privada para ausencias laborales

El plató de grabación más destacado de Madrid

Las características del plató incluyen dos ambientes ciclorama en “U”, con fondos blanco, negro y verde chroma, ofreciendo un telón de fondo versátil para cualquier tipo de producción. Con iluminación profesional, acústica preparada y equipo técnico completo, desde cámaras de alta resolución hasta sala técnica de postproducción, este equipo garantiza un entorno propicio para la creatividad y eficiencia en la producción.

Además, Clubster53 va más allá al ofrecer comodidades adicionales, como camerino, zona de vestuario y estilismo, cocina equipada, aseo con ducha, área al aire libre para fumadores, catering, reuniones y acceso de carga directa a la calle, junto con una plaza de parking privado.

Leer más:  REDIPRO, S.L. anuncia gran novedad: Distribuidor exclusivo de Adidas en España, Portugal y Andorra

Equipo humano comprometido

El equipo humano de Clubster53 se compromete a proporcionar asistencia integral desde la concepción de la idea hasta la postproducción. Trabajando en estrecha colaboración con equipos de marketing, Clubster53 entiende la imagen como una herramienta clave para la comunicación enfocada al marketing, ya sea para ventas o branding.

Ppuedes contactar con Clubster53 a través de su página web clubster53.com o llamando a los números 636 83 2483 / 626 63 07 28.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProsegur cash logra un aumento del 50% en las ventas de cash today
Artículo siguienteFÚTBOL SALA / 1ª NACIONAL FEMENINA