Inicio Actualidad Presentamos MejoresDoctors: Tu página web de confianza para descubrir a los mejores...

Presentamos MejoresDoctors: Tu página web de confianza para descubrir a los mejores médicos en España

Mejoresdoctos es el primer y único compendio de los mejores médicos y cirujanos de España, actualmente auténticos referentes en su especialidad; definido desde la máxima independencia, cualificado por una exigente metodología propia y verificado por criterios cualitativos

Hasta ahora, no existía una plataforma 100 % independiente que reuniera a los mejores profesionales de la salud por sus propios méritos y bagaje profesional

nace la web mejoresdoctors

Nos hemos acostumbrado a buscar opiniones, comparar y preguntar antes de adquirir cualquier producto, sobre todo si se trata de una gran inversión. Por ejemplo, se nos rompe la lavadora y en seguida se nos plantea la duda: vale, ¿y por cuál la sustituimos? Entonces, nos podemos a buscar aquí y allá, miramos en webs, leemos reseñas y preguntamos a nuestros conocidos por las suyas.

Así, con toda la información disponible, podemos estar seguros de estar haciendo una buena compra, que al final será una inversión si hemos elegido bien. Hasta aquí todo correcto, pero ¿qué pasa cuando tenemos que buscar algo más complicado y vital como un buen médico para una dolencia concreta? ¿Cómo podemos fiarnos de lo que se dice en internet sobre ellos?

Desgraciadamente, con la salud no sucede lo mismo que con las lavadoras, por seguir con el ejemplo. Hasta hace escasas semanas, no había webs fiables que reúnan a los mejores doctores en sus respectivas especialidades, esto es, sin que ellos tengan que hacer nada por aparecer ahí más que un buen trabajo y contar con una dilatada carrera que así lo avale.

Leer más:  Mucho cuidado: "Me han robado las bicicletas en el parque de Los Castillos"

Pero, como te habrás dado cuenta, estamos hablando en pasado, ya que, al fin, podemos buscar un buen médico que nos inspire la suficiente confianza como para poner en sus manos algo tan valioso como nuestra salud o la de nuestros allegados. ¿Y dónde podemos encontrarlo? En MejoresDoctors.

nace la web mejoresdoctors

MejoresDoctors, la única web independiente en la que los médicos no pueden pagar para aparecer

La creación de MejoresDoctors es  100% independiente, no comercial y basada en el prestigio sanitario de cada uno de los profesionales que forman parte de ella. Es decir, para que nos entendamos: es una plataforma en la que podemos encontrar realmente a los mejores doctores y cirujanos de España —quienes, la mayoría, ni siquiera saben aún que aparecen ahí—, quienes han sido seleccionados por un panel académico-profesional del propio entorno sanitario.

Esto es, ningún médico puede pagar por aparecer en esta web, sino que debe enviar un formulario de contacto con su candidatura, y será entonces cuando el equipo, que es totalmente independiente, decidirá, en función del recorrido, los logros y la formación el profesional en sí, si este debe o no formar parte de MejoresDoctors.

nace la web mejoresdoctors

Esto no solo beneficia a los propios médicos, que por fin cuentan con un listado real que sitúa a los mejores del país por sus propios méritos, sino también a todos los pacientes, que ya no seremos manipulados por las webs sanitarias de carácter publicitario.

Leer más:  Todo sobre el Mercado Goyesco de este fin de semana en Móstoles. Horarios, localización, precios

MejoresDoctors nace con la edición 204: 350 médicos de 27 especialidades diferentes

Obviamente, la lista de los mejores médicos, doctores y cirujanos se irá actualizando periódicamente, sobre todo porque es una web que, realmente, acaba de nacer. De momento, eso sí, la forman 350 médicos de 27 especialidades diferentes, entre las que se encuentran todas las aquí mencionadas:

nace la web mejoresdoctors

Hay profesionales tanto del entorno público como privado

«Nuestro propósito es ofrecer a los pacientes la información más completa, detallada y actualizada para facilitarles la elección del especialista idóneo para la prevención, mejora, diagnóstico y tratamiento de las condiciones relativas a su salud, tanto en el entorno público como privado», detallan desde su web, que, aunque acaba de ponerse a disposición del público, puede ser considerada la plataforma líder en el ámbito médico-quirúrgico español.

Leer más:  Holaluz enfrenta semana crucial con préstamos pendientes

Un éxito que no sorprende, ya que, como decíamos, es la única plataforma en la que los médicos aparecen por sus méritos y no por su cartera. «MejoresDoctors es un referente basado en el prestigio, con objetividad meritocrática sanitaria, con un panel de sanitarios basado en una curación de méritos, recomendación doctor-to-doctor y testimonios de pacientes verificados y contrastables», detallan desde esta revolucionaria plataforma, que insiste en recalcar que «MejoresDoctors no mantiene ninguna relación con los médicos y cirujanos recomendados a los pacientes. Por ello, no atiende a ninguna petición de reunión, ni responde a preguntas concretas. No obstante, sí valora todas aquellas peticiones de inclusión en la web realizadas por los médicos».

Asimismo, y como puedes imaginar, esta web no está sometida a interferencias publicitarias de ningún tipo ni contempla patrocinios de ningún tipo de acto. Así pues, como vemos, estamos ante una plataforma que realmente está revolucionando el sector médico español, en el que por fin destacarán aquellos profesionales que sean los mejores en su campo de especialidad, todo ello con el fin de que los pacientes podamos acceder a ellos si así lo deseamos. Es, básicamente, un win-win en toda regla.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga amplía su acción contra el racismo con ‘Vs racism’
Artículo siguienteLaliga asegura cumplimiento del auto para identificar usuarios de contenido ilegal