Inicio Actualidad ¿Cuándo es la feria de juguetes antíguos en Alcorcón, ‘Retroland Vintage Toys’?...

¿Cuándo es la feria de juguetes antíguos en Alcorcón, ‘Retroland Vintage Toys’? Fechas y precio

retroland vintage toys

Este próximo sábado, 9 de marzo, se estrenará en el Centro de Ocio y Entretenimiento X-Madrid de Alcorcón, ‘Retroland Vintage Toys’, una cita mensual dedicada al coleccionismo de juguetes antiguos y de colección. La entrada y el aparcamiento serán gratuitos para todos los asistentes.

Una feria con espíritu solidario

En su edición inicial, esta feria no solo busca revivir la nostalgia entre coleccionistas y aficionados, sino también apoyar una noble causa en colaboración con la Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil. Más de 30 expositores ofrecerán desde juguetes clásicos de hojalata de los años 50 hasta icónicas figuras de acción y muñecas de décadas posteriores, incluyendo artículos de Star Wars, Playmobil, y Lego.

Leer más:  Ya tienes plan para este fin de semana: IV Feria de la Cerveza Artesana en Alcorcón

Retroland vintage toys Alcorcón

Fomentando el coleccionismo y la nostalgia

La feria promete ser un viaje al pasado para adultos y una puerta a nuevas aventuras para los más jóvenes, quienes podrán completar sus colecciones y descubrir cómo se entretenían generaciones anteriores.

Actividades y encuentros únicos

Además de la compra-venta, ‘Retroland Vintage Toys’ contará con la participación de clubes de Cosplay y réplicas de vehículos de culto como el KITT de ‘El coche Fantástico’ y el coche guía de ‘Jurassic Park’.

Compromiso con la investigación del cáncer infantil

La feria también ofrece una oportunidad para contribuir con la Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil, enfocando esfuerzos en la investigación de esta enfermedad. Valentín Fuentes invita a todos a participar en este evento familiar, que además es amigable con las mascotas, para disfrutar de un día inolvidable.

Leer más:  La vida es sueño. Lazona Teatro, Compañía Nacional de Teatro Clásico y Cheek by Jowl.

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProyecto eTwinning – Febrero
Artículo siguienteFÚTBOL / CHARLA MUJER Y FÚTBOL
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.