Inicio Actualidad Así es la iniciativa revolucionaria de Héctor Ruiz, el hostelero de Alcorcón...

Así es la iniciativa revolucionaria de Héctor Ruiz, el hostelero de Alcorcón que intenta convencer a Jesús Santos

Iniciativa ecologista de este hostelero de Alcorcón

La hostelería de Alcorcón, es un referente en la Comunidad de Madrid , con más de 650 licencias en activo dentro del municipio. Negocios todos ellos con nombres y apellidos, muchos con décadas de vida a sus espaldas.

La hostelería de Alcorcón participa activamente en diferentes ámbitos de la economía de nuestra ciudad, aportando al consistorio altos ingresos mediante las licencias de terrazas y veladores y mediante el reciclaje de cartón, vidrio, aceite usado y plásticos.

Héctor Ruiz Gutiérrez, hostelero del municipio de Alcorcón , propietario de sidrería ‘El Trasgu’ y miembro de una de las asociaciones de comerciantes y hosteleros más importantes de la ciudad, propondrá una idea innovadora al teniente de alcalde y presidente de ESMASA (Empresa de servicios municipales de Alcorcón), Jesús Santos.

Leer más:  Programa completo del primer festival de mayo en Alcorcón con cine y música en vivo

La iniciativa de Héctor Ruiz: buena para la naturaleza y para el bolsillo de los hosteleros

Héctor muestra la cantidad de chapas que puede recoger diariamente en ‘El Trasgu’

La idea es que las chapas de refrescos y cervezas con un alto efecto medioambiental entre los residuos, se recojan por separado por los servicios de ESMASA a cambio de vales económicos según el peso del lote entregado. Estos vales se podrían utilizar como bonificación en las licencias de terrazas y veladores de los establecimientos, ayudando así a la carga económica a la cual hacen frente los autónomos del municipio.

Héctor ya ha comenzado con su iniciativa a expensas de que el consistorio y el propio presidente de ESMASA se pronuncien tras la reunión que el propietario de ‘El Trasgu’ tiene prevista solicitar formalmente.

Leer más:  VOLEIBOL/FASES FINALES DE MADRID CADETE FEMENINO 4ª DIV

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNew Balance establece nuevo récord de facturación mientras enfrenta litigio con su socio Experience
Artículo siguienteCaldea: tu destino para una Semana Santa con entretenimiento y actividades