Inicio Deportes Berdoal renueva su compromiso con la AD Alcorcón

Berdoal renueva su compromiso con la AD Alcorcón

En un acto llevado a cabo en el Estadio Municipal de Santo Domingo, la A.D. Alcorcón y Berdoal han anunciado un acuerdo por el que esta destacada empresa de impresión digital y gran formato, ubicada en Alcorcón, continuará siendo una parte integral de la familia alfarera durante esta temporada.

La firma del acuerdo contó con la participación de Ángel Domínguez y Óscar Alises, socios-gerentes de Berdoal, e Ignacio Álvarez, Director General de la A.D. Alcorcón.

Durante el acto, ambos dirigentes destacaron la importancia de renovar este compromiso con el proyecto alfarero y la ciudad de Alcorcón.

Innovación, compromiso local y confianza

La A.D. Alcorcón y Berdoal comparten una visión audaz para el futuro, caracterizada por la innovación, el rendimiento excepcional y un profundo compromiso con la comunidad local.

Leer más:  "Sal que te voy a cortar el cuello" Denuncian inseguridad en estos CEIP de Alcorcón

Esta alianza va más allá de la esfera deportiva, buscando crear un impacto positivo y duradero en Alcorcón.

Con la certeza de que este acuerdo marcará un nuevo capítulo de éxito, la A.D. Alcorcón agradece a Berdoal la confianza depositada en nuestra entidad durante todos los años en los que lleva perteneciendo a la familia alfarera.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Conductor gravemente herido en accidente en la A-42 en Fuenlabrada
Artículo siguienteMAPA EN TIEMPO REAL: Cómo afecta la tractorada a Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.