Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Desarticulada banda de robo y falsificación de vehículos en...

ÚLTIMA HORA | Desarticulada banda de robo y falsificación de vehículos en Madrid

Detenido la persona que quemaba contenedores en Alcorcón
(Policía Municipal De Alcorcón)

La Policía Nacional ha logrado desarticular un grupo criminal en Madrid, resultando en la detención de tres hombres acusados de diversos delitos incluyendo robo con fuerza, tenencia ilícita de armas, falsedad documental y delitos contra la salud pública. Utilizando un garaje en Carabanchel y un trastero en Alcorcón, los detenidos ocultaban vehículos robados y almacenaban herramientas para la falsificación y sustracción de coches. En los registros realizados, las autoridades recuperaron sustancias estupefacientes, un arma simulada tipo kalashnikov, dos vehículos robados y material para cometer ilícitos.

Esta operación policial comenzó en octubre del año pasado tras detectarse actividades sospechosas. La investigación culminó con los arrestos y la incautación de varios objetos relacionados con los delitos cometidos. Para más información y actualizaciones, siga a la Policía Nacional en sus redes sociales: Facebook y Twitter. En casos de emergencia, contacte al número 091.

Leer más:  Suben a tres los menores víctimas de agresión sexual por un religioso en Alcorcón

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRetroceso en servicios esenciales del campo español a la vez que aumenta el acceso a servicios bancarios
Artículo siguienteLa importancia de subir la competencia en conocimiento de inglés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.