Inicio Ocio Plan de fin de semana en Alcorcón: Gonzalo de Castro en el...

Plan de fin de semana en Alcorcón: Gonzalo de Castro en el Buero Vallejo con la obra ‘Plátanos, cacahuetes y lo que el viento se llevó’

plan de fin de semana en el Buero Vallejo

El teatro revive un clásico

Este fin de semana, la escena cultural de Alcorcón se viste de gala con la llegada de la obra teatral ‘Plátanos, cacahuetes y lo que el viento se llevó’. El reconocido actor Gonzalo de Castro asume el desafiante rol del productor de la icónica película ‘Lo que el viento se llevó’, ofreciendo una perspectiva única detrás de cámaras del legendario film.

Una noche en el Teatro Buero Vallejo

La cita es ineludible en el Teatro Buero Vallejo, el sábado 20 de enero a las 20:00 horas. Dirigida por José Troncoso, la obra, que ya lleva un año recorriendo España, promete una velada inolvidable. Acompañando a de Castro, estarán Pedro Mari Sánchez y José Bustos, interpretando al guionista y director del film, respectivamente.

Leer más:  VOLEIBOL/FASES FINALES DE MADRID CADETE FEMENINO 4ª DIV

Detrás del telón

La trama gira en torno a David Selznick, el productor, quien se recluye junto a su equipo para reconstruir el guion de ‘Lo que el viento se llevó’. En medio de un encierro donde solo se consumían plátanos y cacahuetes, nace el título de esta adaptación española. La obra revela las tensiones y desafíos enfrentados para dar vida a una de las películas más exitosas de la historia del cine.

Una historia que trasciende

Además de ser una obra sobre la realización de una película legendaria, ‘Plátanos, cacahuetes y lo que el viento se llevó’ es una ventana a las pasiones, las ambiciones y los desafíos creativos que definen el mundo del cine. Es una oportunidad única para los amantes del teatro y el cine de experimentar una pieza que combina historia, arte y entretenimiento.

Leer más:  BurguerJazz abre en Timanfaya regalando 100 hamburguesas

Sigue las actualizaciones y obras de teatro del Buero Vallejo en sus redes sociales en Facebook y Twitter.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Real Madrid y el Atlético se sitúan entre los cinco clubes con más asistencia media de LALIGA EA SPORTS
Artículo siguienteLa comunidad de Barcelona toma la delantera en voluntariado para la America’s Cup 37
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.