Inicio Sucesos ¡AYUDA CIUDADANA! Niña de 13 años desaparecida en Alcorcón

¡AYUDA CIUDADANA! Niña de 13 años desaparecida en Alcorcón

niña de 13 años desaparecida en Alcorcón

Alerta en Alcorcón

La localidad de Alcorcón se encuentra en alerta tras la desaparición de Milena Yashkova, una menor de tan solo 13 años. La joven fue vista por última vez el 27/11/2023 y desde entonces, las autoridades y los ciudadanos se han volcado en su búsqueda. Milena, con una altura de 1,55 metros, un peso de 50 kg, pelo largo y liso de color castaño y ojos verdes, ha sido catalogada como una desaparición de carácter urgente.

Esperanza de encontrar a Milena

La comunidad, junto con la Asociación SOS Desaparecidos, está trabajando incansablemente para localizar a Milena. Se ha hecho un llamamiento a la población para que cualquier información que pueda ser relevante sea comunicada a las autoridades. La esperanza es encontrar a Milena sana y salva, y para ello se requiere la colaboración de todos.

Leer más:  "Sal que te voy a cortar el cuello" Denuncian inseguridad en estos CEIP de Alcorcón

niña de 13 años desaparecida en Alcorcón

Contacto para información

Para ofrecer cualquier dato que pueda contribuir a la localización de Milena, se puede contactar con la Asociación SOS Desaparecidos a través del correo info@sosdesaparecidos.es o mediante los teléfonos 34-649 925 957 / 34-617 126 909. También se pueden realizar reportes al número de emergencia 112. La participación ciudadana es crucial en estos momentos de angustia y esperanza.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Poder Femenino en la Política de España: Informe del Instituto Coordenadas
Artículo siguienteDonde está el mercadillo navideño en Alcorcón. Horarios y fechas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.