Inicio Sucesos El hospital de Alcorcón sigue en este estado

El hospital de Alcorcón sigue en este estado

deplorable estado del Hospital de Alcorcón

La persistente crisis en el hospital de Alcorcón: Lluvias revelan más deficiencias estructurales

El Hospital Universitario Fundación Alcorcón vuelve a estar en el centro de la polémica. Tras un mes de la primera denuncia, las recientes lluvias de noviembre han exacerbado los problemas estructurales de este centro médico. Usuarios en redes sociales han compartido imágenes y vídeos que muestran la gravedad de la situación.

Goteras y riesgos evidentes

Los videos compartidos ilustran cómo las intensas lluvias han causado goteras significativas en varias áreas del hospital. Las imágenes muestran empapadores y otros métodos improvisados utilizados para contener el agua. La situación es tan crítica que se ha considerado el cierre temporal de una de las plantas del hospital debido a estos problemas.

Reacciones en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un altavoz para los usuarios que expresan su preocupación y descontento con la situación actual del hospital. Los posteos reflejan no solo el deterioro de las instalaciones, sino también el impacto en el servicio y atención a los pacientes.

Leer más:  VÍDEO EXCLUSIVO | Robo en el restaurante Valadouro de la calle Carballino

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | ¿Atentado en Sol? Greenpeace causa alarma en el centro de Madrid
Artículo siguienteEstreno de la ciudad deportiva ‘Rafael Gordillo’ en el Real Betis y lanzamiento de la primera fase en el Málaga CF
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.