Inicio Sucesos Así fue el parto de emergencia en Alcorcón asistido por la Policía...

Así fue el parto de emergencia en Alcorcón asistido por la Policía Municipal

policía local Alcorcón

Heroica actuación de agentes en Alcorcón salva a recién nacido

En un impresionante acto de valentía y rapidez, dos agentes de la Policía Municipal de Alcorcón se convirtieron en héroes al asistir en el nacimiento de un bebé. El incidente tuvo lugar hace un mes, el 25 de octubre, cuando una madre en Alcorcón entró en trabajo de parto de manera repentina en su hogar. Los agentes, respondiendo a la emergencia, llegaron antes que los servicios sanitarios, encontrándose con el bebé, Beltrán, a punto de nacer.

Beltrán, mostrando urgencia por venir al mundo, no esperó a la llegada de los profesionales médicos. Por ende, los agentes tuvieron que actuar rápidamente, ayudando en el proceso del parto, asegurándose de que tanto la madre como el bebé estuvieran bien hasta la llegada del SUMMA112. Posteriormente, ambos fueron trasladados al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, donde recibieron el alta médica poco después.

Recientemente, en un emocionante reencuentro organizado por el Ayuntamiento de Alcorcón, la madre y Beltrán volvieron a encontrarse con los agentes que los asistieron en aquel crucial momento. Este acto sirvió para agradecer la labor excepcional de la policía local, un ejemplo claro de su compromiso y dedicación con la comunidad. El concejal de Seguridad, David López, destacó este hecho como representativo de los valores de la Policía Municipal de Alcorcón.

Leer más:  ¿Cómo ha podido pasar? Inexplicable accidente en la calle Puentedeume de San José de Valderas

Para más información, siga las actualizaciones en Twitter de la Policía Municipal de Alcorcón y en la página de Facebook del Ayuntamiento de Alcorcón.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstrenamos espacio Pikler en Infantil
Artículo siguienteLa Bundesliga evalúa ofertas de cinco fondos de inversión para sus derechos audiovisuales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.