Inicio Destacado Prosciencia y GSD Cooperativa firman un acuerdo para mejorar la educación

Prosciencia y GSD Cooperativa firman un acuerdo para mejorar la educación

Acuerdo Prosciencia y GSD Cooperativa.

El pasado 19 de octubre, tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración entre Prosciencia Soc. Cooperativa Madrileña, representada por Miguel Ángel González López, presidente de Prosciencia y director del colegio Alkor, y Rosa María García Cabañas, vicepresidenta de Prosciencia y directora del Colegio Villalkor; y GSD Cooperativa, representada por su presidente José Luis Miranda y su vicepresidenta Gema Bernal. Prosciencia es la cooperativa titular de los colegios Alkor y Villalkor.

En virtud de este acuerdo ambas cooperativas de enseñanza establecen una alianza que comparte valores intrínsecos al modelo cooperativo, humanista y transformador. De este modo, Prosciencia Soc. Cooperativa Madrileña y GSD Cooperativa se comprometen a difundir el modelo de enseñanza concertada cooperativa y a promover una educación de calidad que contribuya a mejorar la sociedad.

Leer más:  Celebramos la Semana del Libro
Acuerdo Prosciencia GSD
De izquierda a derecha: Rosa María García Cabañas, vicepresidenta de Prosciencia y directora del Colegio Villalkor; Miguel Ángel González López, presidente de Prosciencia y director del colegio Alkor; José Luis Miránda, presidente de GSD Cooperativa; y Gema Bernal, vicepresidenta.

Este acuerdo entre Prosciencia Soc. Cooperativa Madrileña y GSD Cooperativa representa una alianza significativa  en el ámbito de la enseñanza, basada en valores cooperativos, humanistas y transformadores. Ambas cooperativas se comprometen a difundir el enfoque de enseñanza concertada cooperativa. El objetivo: fomentar una educación de calidad que repercuta en un impacto positivo en la sociedad.

Prosciencia Soc. Cooperativa Madrileña y GSD Cooperativa se comprometen a difundir el modelo de enseñanza concertada cooperativa.

 

Acuerdo entre Prosciencia y GSD Cooperativa para una educación de calidad

La firma de este acuerdo es un avance importante hacia una educación más inclusiva y equitativa, centrada en la mejora constante de la calidad educativa. A través de esta colaboración, Prosciencia Soc. Cooperativa Madrileña y GSD Cooperativa compartirán recursos, experiencias y conocimientos. Con ello se pretende elevar aún más el estándar educativo que ofrecen, brindando a sus Comunidades Educativas nuevas y enriquecedoras oportunidades. 

La firma de este acuerdo es un avance importante hacia una educación más inclusiva y equitativa, centrada en la mejora constante de la calidad educativa.

En síntesis, esta alianza entre GSD Cooperativa y Prosciencia marca un hito en el fortalecimiento del modelo de enseñanza concertada cooperativa en España. Refleja el compromiso conjunto de ambas instituciones con la promoción de una educación de calidad que beneficie a todos los estudiantes y contribuya al bienestar de la sociedad.

Leer más:  Red de teatro local: 'Mil Amaneceres' por Mentha teatro


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuál es el significado del Día de Todos los Santos en Alcorcón?
Artículo siguiente¿Necesitas disfraz de Halloween en Alcorcón? Mira los mejores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.