Inicio Sucesos SUSTO EN ALCORCÓN: Un árbol en la calle Mayor cae sobre cuatro...

SUSTO EN ALCORCÓN: Un árbol en la calle Mayor cae sobre cuatro menores

Árbol en alcorcón cae sobre 4 niños

Cuatro alumnos del colegio Villa de Alcorcón resultaron heridos leves el viernes cuando un árbol cayó en la calle Mayor de la localidad. El incidente ocurrió mientras participaban en una carrera solidaria por la investigación de la leucemia, organizada por el centro educativo.

Atención médica inmediata

Los servicios sanitarios del Summa 112 intervinieron rápidamente, proporcionando atención a los cuatro menores afectados y trasladándolos al hospital de Alcorcón para una evaluación más detallada.

Investigación en curso

Las primeras hipótesis sugieren que las fuertes precipitaciones del jueves pueden haber dañado el árbol, contribuyendo a su caída.

Críticas a la concejalía de parques y jardines

Partidos de la oposición han expresado críticas hacia la Concejalía de Parques y Jardines por la presunta “falta de mantenimiento” del arbolado en la ciudad. El PP, a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), expresó su preocupación por el incidente y deseó una pronta recuperación a los alumnos heridos.

Leer más:  HUELGA INDEFINIDA de los autobuses interurbanos de Martín en la zona sur. COMUNICADO

Cuestionando la gestión municipal

Vox también se sumó a las críticas, destacando la preocupación de que “podría haber ocurrido una desgracia”. Además, han señalado la supuesta incapacidad del Gobierno de Alcorcón para gestionar adecuadamente la Concejalía de Parques y Jardines. El portavoz de Vox, Pedro Moreno, mencionó incidentes previos relacionados con la gestión de árboles en la ciudad y la necesidad de una administración más efectiva.

 


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTendencia a la baja en la generación de empleo liderada por el sector privado en el segundo trimestre
Artículo siguienteAcción solidaria en el río Besós: TransPerfect y la Fundación Adecco se unen con personas con discapacidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.