Inicio Selección Económica PwC establecerá un récord al contratar a 1.647 profesionales en 2023

PwC establecerá un récord al contratar a 1.647 profesionales en 2023

PwC hizo público este lunes que tiene previsto cerrar 2023 con la cifra récord de 1.647 contrataciones, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre. Unos datos que la compañía señaló que “muestran las buenas perspectivas de la firma en España para los próximos meses y que adelantan un importante crecimiento de los ingresos”.

Estas incorporaciones, tanto de recién licenciados como de profesionales con experiencia, se están realizando en todas las líneas de negocio: Auditoría (841), Consultoría (384), Asesoramiento Legal y Fiscal (271) y Transacciones (151).

Los perfiles demandados de recién licenciados son muy variados e incluyen a graduados en Administración y Dirección de Empresas (ADE), en Economía, o con el doble grado de ADE y Derecho, ADE o Business Analytics. La firma también está siendo muy activa en la contratación de recién graduados de perfiles STEM, como ingenieros informáticos, de telecomunicaciones, industriales y graduados en Física, Matemáticas y Estadística, entre otros.

Leer más:  Casi un centenar de empresas participan en el cierre del ciclo de ferias de Uax

En cuanto a las contrataciones de profesionales con experiencia, estás se están centrando, fundamentalmente, en perfiles del entorno tecnológico, transformación digital, ciberseguridad, ‘data analytics’, automatización y robotización de procesos, IA y Machine Learning. Todo ello aplicado a las distintas soluciones y líneas de negocio de la firma.

Precisamente, la semana pasada PwC tuvo la oportunidad de dar la bienvenida a una parte de las nuevas incorporaciones, en un acto que tuvo lugar en el Centro de Formación Corporativa que tiene la firma en El Escorial y que contó con la participación de Gonzalo Sánchez, presidente de PwC, y de algunos de los principales socios de la compañía.

Leer más:  El ayuntamiento de Madrid innova: operación asfalto con olor a mango

Para Gonzalo Sánchez, presidente de PwC, “esté nivel récord de contrataciones es un síntoma del buen momento en el que está la firma y las oportunidades que percibimos en el mercado para continuar ayudando a las empresas en sus retos de futuro. Además, es una muestra clara de que seguimos siendo una empresa que ofrece carreras profesionales atractivas y estimulantes, capaces de atraer a los mejores basando siempre nuestra diferenciación en la excelencia de servicio a nuestros clientes”.

PwC ha promocionado también este año a 921 profesionales pertenecientes a todas sus líneas de negocio. De lo cuales, 506 son de la división de Auditoría, 187 de Consultoría, 136 de Asesoramiento Legal y Fiscal, y 92 de Transacciones. Además, la firma ha nombrado a 29 nuevos socios. Cuenta en la actualidad con más de 5.500 profesionales y está presente en todo el territorio nacional a través de sus 20 oficinas.

Leer más:  Los beneficios de Prosegur Cash crecen un 25,2% en el primer trimestre, totalizando 18 millones

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAcción solidaria en el río Besós: TransPerfect y la Fundación Adecco se unen con personas con discapacidad
Artículo siguienteLa Fageda presenta su proyecto social en las XXI Jornadas del Modelo Fageda