Inicio Actualidad Sabemos qué nuevo comercio abrirá en la galería de alimentación del Parque...

Sabemos qué nuevo comercio abrirá en la galería de alimentación del Parque de Lisboa que acaban de cerrar

ahorramas en Alcorcon el parque de lisboa

Nueva vida para la galería del Parque Lisboa da esperanzas a los vecinos

Los vecinos de Alcorcón recibirán pronto una excelente noticia: un nuevo establecimiento de Ahorramás estará a su disposición para realizar sus compras en una mítica galería del barrio. Este nuevo punto de venta se ubicará en el espacio que anteriormente ocupaba la Galería de Alimentación de Parque Lisboa. Este paso representa un incremento en la presencia de la cadena de supermercados en la ciudad, brindando a los habitantes de la zona una opción adicional para sus compras.

No queda nada para disfrutar de un nuevo Ahorramás en El Parque de Lisboa

Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de apertura del nuevo Ahorramás, se estima que sea en breve, los clientes podrán disfrutar de este nuevo establecimiento en Alcorcón. En la actualidad, se están llevando a cabo trabajos en la zona para preparar todo lo necesario de cara a la inauguración.

Leer más:  Mastering the English Language

Reemplazando a la Galería de Alimentación de Parque Lisboa

El nuevo Ahorramás ocupará el espacio que previamente albergaba la Galería de Alimentación de Parque Lisboa. Este mercado había sido un lugar icónico para los vecinos de Alcorcón, pero lamentablemente tuvo que cerrar sus puertas hace algunos meses. El declive del Mercado de Parque Lisboa era evidente durante los últimos años.

En los meses previos a su cierre, apenas unos pocos establecimientos continuaban operativos, y la afluencia de clientes era mínima. Estos factores finalmente llevaron al cierre del mercado, que solía estar abierto de lunes a sábado. Ahora, Ahorramás ocupará este espacio en Alcorcón, ofreciendo una nueva opción de compra para la comunidad.

Leer más:  ACTIVIDADES CULTURALES PARA EL FIN DE SEMANA

Breve historia de Ahorramás

Con más de 40 años de experiencia, Ahorramás sigue siendo una fuente de calidad y cercanía para nuestros clientes. Nuestro equipo de más de 12,000 empleados es esencial para su éxito en más de 275 tiendas en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAumento de audiencia televisiva en el arranque de temporada de LALIGA
Artículo siguienteInstrucciones para obtener la ayuda escolar de 400 euros en Alcorcón que el Gobierno ofrece
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.