Inicio Actualidad Nuevo restaurante en Alcorcón: Los clásicos de Cocituber. Cómo reservar, carta y...

Nuevo restaurante en Alcorcón: Los clásicos de Cocituber. Cómo reservar, carta y horarios

como reservar en los clasicos de cocituber

El nuevo restaurante ‘Los clásicos de Cocituber’ ya está en Alcorcón. El famoso influencer Cocituber se ha decantado por abrir un nuevo restaurante de lo que se puede considerar ‘su cadena’ en nuestra ciudad.

En él se mezclan una visión renovada de los platos clásicos en una sala decorada al más puro estilo noventero que seguro que consiguen que sea el restaurante favorito de los alcorconeros en muy poco tiempo.

Una visión diferente de los platos de toda la vida

En su carta podemos encontrar platos clásicos pero hechos a la manera de Cocituber, es decir, con mimo y el saber hacer que le caracteriza y que puedes ver en sus vídeos de Youtube.

Leer más:  "¡Qué sinvergüenzas!" Pillan a un radar a traición en Alcorcón

Entre los platos de ‘Los clásicos de Cocituber’ podemos encontrar oreja a la plancha con patatas caseras y salsa brava by Cocituber, Patatas bravas con la salsa secreta de Cocituber, callos a la madrileña, zamburiñas a la plancha o cazón en adobo, todo con la calidad que ya ha demostrado Cocituber en los otros dos restaurantes que ya posee en Vallecas. Eso sí, su especialidad son las croquetas, plato que ha hecho especialmente famoso a Cocituber porque se atreve con las croquetas de mejillón tigre, con las de gambas al ajillo o con las de rabo de toro. Toda una delicia que nos hace la boca agua.

Leer más:  Alkor en Meeting Your Future del Grupo Vocento

Pero ojo, que esto no es todo, si lo que te va es rematar con un buen postre, estás de enhorabuena porque Cocituber también es especialista en su famosa tarta de queso especialmente cremosa con vainilla de Madagascar o las croquetas de nocilla.

carta del restaurante los clásicos de cocituber

¿Cómo puedo reservar en Los clásicos de Cocituber en Alcorcón?

Si te apetece vivir esta experiencia culinaria en directo, tendrás que reservar en su página web clasicosdecocituber.com y elegir Alcorcón.

¿Qué horario tiene Los clásicos de Cocituber en Alcorcón?

Los clásicos de Cocituber abre de miércoles a Domingo de 19:30 a 23 horas.

¿Dónde está Los clásicos de Cocituber en Alcorcón?

El restaurante de Cocituber se encuentra en la calle Islas Cíes 9 cerca del metro Puerta del Sur.

Leer más:   Apocalípticamente correcto con Luis Piedrahita

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Instituto Coordenadas defiende que la libertad de elección beneficia al paciente y “garantiza la sostenibilidad y la calidad de los servicios del SNS”
Artículo siguiente600.000 euros: Alcorcón bate un récord con estos autobuses eléctricos