Inicio Destacado Horror en el metro de Lucero: un joven es apuñalado tras defender...

Horror en el metro de Lucero: un joven es apuñalado tras defender a una mujer embarazada

ÚLTIMA HORA | Accidente laboral en Alcorcón: mujer herida en plancha industrial de una empresa de lavandería
Ambulancia SAMUR (Carlos Luján/Europa Press)

Un joven de 28 años fue trasladado en estado grave después de ser apuñalado en el abdomen en un incidente ocurrido en la mañana del domingo en Madrid. Según fuentes de la investigación, el joven estaba defendiendo a una mujer embarazada que había sido amenazada por un desconocido.

El suceso tuvo lugar a la salida de la estación de Metro de Lucero, ubicada en la calle Cebreros del distrito de Latina. La mujer solicitó ayuda cuando el desconocido comenzó a amenazarla.

En respuesta a su petición de auxilio, el joven de 28 años se acercó para ayudarla, pero fue agredido en la cara con un arma blanca por el agresor. A pesar de la agresión, el joven persiguió al agresor, quien finalmente lo apuñaló en el abdomen.

Leer más:  "Sanguijuelas: vais a agotar el Hemoal en las farmacias" Intolerables amenazas de Desokupa al gobierno de Alcorcón

Traslado al hospital e investigación

Tras el ataque, el presunto agresor huyó de la escena, mientras que la víctima recibió atención médica por parte de Samur-Protección Civil. Aunque el joven se encontraba estable, tuvo que ser intubado y asilado vía aérea.

Fue evacuado al Hospital Clínico, donde llegó en estado estable y fue llevado directamente al quirófano para recibir tratamiento, según informó un portavoz de Samur. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y está buscando al agresor.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia madrileña: fallece una mujer de 42 años en un incendio bajo un puente
Artículo siguienteSabemos por qué se cae la corteza de los árboles en Alcorcón