Inicio Destacado Aula invertida 5 años: Roma

Aula invertida 5 años: Roma

Estimadas familias,

pretendemos que el aprendizaje de vuestros hijos sea lo más lúdico, ameno y sencillo posible.

Por este motivo, vamos a utilizar  el aula invertida. En ella vosotros seréis también participes de su aprendizaje aportando vuestro granito de arena. Así le ayudáis a investigar sobre el proyecto en el que estamos trabajando.

Con esta metodología queremos convertir el aula en un ambiente de aprendizaje colaborativo. De este modo promovemos el diálogo, la cooperación y el pensamiento individual y libre.

Al fomentar la creatividad y el pensamiento crítico  aumentamos la autoestima, la independencia, la efectividad, las habilidades educativas… en nuestros pequeños.

A continuación os facilitamos información y diferentes recursos sobre el proyecto de la antigua Roma que es el que están trabajando actualmente los niños de 5 años.

Leer más:  Ya tienes plan para este fin de semana: IV Feria de la Cerveza Artesana en Alcorcón

Libro informativo Roma

Laughing is the key

La risa es la clave

En las asambleas ponemos en común todo lo que saben de este proyecto nuestros alumnos y profesionales, recogemos la información y la plasmamos de forma ordenada utilizando los organizadores gráficos:


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ‘paguilla’ estatal: casi 250.000 funcionarios de Alcorcón cobrarán una segunda paga extra esta Navidad
Artículo siguienteAula invertida 3 años: El agua
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.