Inicio Destacado El Canal de Isabel II acometerá una obra en la avenida de...

El Canal de Isabel II acometerá una obra en la avenida de Leganés con una duración de dos semanas aproximadamente

·         A partir del lunes y con una duración aproximada de dos semanas, se procederá al corte al tráfico de un sector de la glorieta de la avenida Leganés con la avenida Alcalde José Aranda de una duración. Concretamente, este corte se realiza en la glorieta Avenida Leganés con la plaza Torres Bellas.

·         Las líneas de autobuses sufrirán igualmente modificaciones: en la glorieta de Cantarranas se desviarán autobuses y camiones hacia calle Cantarranas y Avenida Lisboa.

El Canal de Isabel II acometerá a partir del lunes 27 de junio una obra para reparar la cubierta de un arquetón en la avenida de Leganés, la cual tendrá efectos en el tráfico rodado durante algunos días. Esta actuación tiene el objetivo de mejorar la red saneamiento y el servicio prestado a los vecinos y vecinas.

Leer más:  BurguerJazz abre en Timanfaya regalando 100 hamburguesas

De este modo, a partir del lunes y con una duración aproximada de dos semanas, se procederá al corte al tráfico de un sector de la glorieta de la avenida Leganés con la avenida Alcalde José Aranda de una duración. Concretamente, este corte se realiza en la glorieta Avenida Leganés con la plaza Torres Bellas.

Las líneas de autobuses sufrirán igualmente modificaciones: en la glorieta de Cantarranas se desviarán autobuses y camiones hacia calle Cantarranas y Avenida Lisboa.

De esta forma, por Cantarranas y avenida de Lisboa se desvían autobuses, camiones y parte de turismos. El resto de turismos discurrirán por avenida Leganés hasta la glorieta de la plaza Torres Bellas, y desde ahí en cuatro direcciones: Torres Bellas – Camorro –Monte – Polvoranca; Torres Bellas –Camorro – Monte – Sierra de Albarracín; Príncipe Juan Carlos – Porto Cristo; y Princesa Sofía – Porto Cristo.

Leer más:  FÚTBOL SALA / 2ª B NACIONAL MASCULINO

“Nuestra prioridad es favorecer todas las medidas necesarias para garantizar el adecuado mantenimiento de la ciudad a los vecinos y vecinas de Alcorcón”, ha señalado Miguel A. González, concejal de Urbanismo y Mantenimiento, quien ha lamentado las posibles molestias que estas obras del Canal de Isabel II puedan generar en la ciudadanía.

 


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProyecto AlkorRRR
Artículo siguienteAlcorcón homenajea a la plantilla municipal por su dedicación, profesionalidad y compromiso y su vocación de servicio a la ciudadanía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.