Inicio Destacado 🔴 Alcorcón entre los 10 municipios con más deuda “per cápita” de...

🔴 Alcorcón entre los 10 municipios con más deuda “per cápita” de España

El Ministerio de Hacienda y función pública ha publicado en su página web los últimos datos sobre los municipios con más deuda per cápita de España. De entre los 15 municipios más endeudados, Alcorcón ocupa el 10º lugar dentro de este ranking económico que valora el grado de endeudamiento por habitante de las ciudades con más de 100.000 habitantes. La deuda asciende a 1.023,51 € por vecino

El Gobierno socialista de Alcorcón, una vez más, empeora la situación económica de la ciudad endeudando en más de 3.500.-€ por familia.

Esto unido a la situación reflejada en el último informe de la AIREF sobre municipios con problemas económicos que destacan la difícil situación financiera del municipio alfarero calificada de “riesgo alto”, coloca a Alcorcón entre los municipios con dificultades económicas.

Leer más:  Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Alcorcón

Para la portavoz del Partido Popular, Ana Gómez: “La falta de rigor en la gestión pública, ponen de nuevo a Alcorcón en el disparadero económico, comprometiendo el desarrollo y el futuro de la ciudad. Una vez más, Natalia de Andrés da ejemplo de su errática gestión”


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConsejos para una mudanza rápida y fácil en Madrid
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Alcorcón no alquila las 59 viviendas sociales procedentes del Plan Permuta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.