Inicio Deportes Ya puedes disfrutar del ejemplar nº 12 de “La Agrupación al Día”

Ya puedes disfrutar del ejemplar nº 12 de “La Agrupación al Día”

Ya puedes disfrutar del ejemplar nº 12 de “La Agrupación al Día”

Alfarero, ya puedes disfrutar de este ejemplar nº 12 de “La Agrupación al Día”, en el que, una vez más, ponemos a tu disposición numerosos contenidos que esperamos y deseamos que sean de tu agrado.

Entre estos contenidos, ofrecemos en págiunas centrales una entrevista con nuestro futbolista del primer equipo Álex Mula, quien nos cuenta por qué decidió afrontar su segunda etapa como jugador alfarero y qué piensa que debe hacer nuestro plantel para revertir la difícil situación deportiva por la que atraviesa.

Óscar Arribas ha cumplido ya sus 100 partidos oficiales como futbolista de la A.D. Alcorcón. En un emotivo acto, y rodeado de su familia, nuestro canterano recibió una camiseta conmemorativa y nos explicó qué siente tras alcanzar este importante número.

Leer más:  El Avaro de Molière. Centro Atalaya-TNT - Sábado 20 de abril

Cándido Fernández, más conocido como “Candi“, es uno de nuestros alfareros ejemplares y, como tal, recibió su más que merecido homenaje y reconocimiento por parte de nuestra entidad. Hablamos con él y nos contó de dónde viene su pasión por nuestros colores, tanto que ha trabajado en nuestro club y ahora lo sigue haciendo como voluntario. Sin duda alguna, toda una vida como alfarero.

Y, como siempre, no os perdáis el resto de nuestras secciones habituales, destacando la magnífica temporada de nuestro filial, quien sigue luchando por conseguir un puesto de play off a 2ª RFEF.

revista-12


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSánchez sólo da  a Alcorcón 0,27€ a cada vecino por Filomena, las migajas
Artículo siguienteEmpate de la AD Alcorcón ante la Ponfe en Santo Domingo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.