Inicio Destacado El Partido Popular de Alcorcón exige a Natalia de Andrés  test de ...

El Partido Popular de Alcorcón exige a Natalia de Andrés  test de  antígenos para todos los vecinos

El Partido Popular de Alcorcón ha presentado ante el pleno una propuesta para que el Ayuntamiento adquiera y reparta test de  antígenos gratuitos a todos los vecinos.
A pesar del buen ritmo de vacunación en la Comunidad de Madrid los contagios  se han disparados en  la 6º ola  de la COVID-19.
Esta situación hace necesario que la población  lleve a cabo pruebas  de auto-detección  del virus  con más frecuencia con el fin de actuar conforme a las instrucciones de las autoridades  sanitarias.
La Comunidad  de Madrid con el fin de que los madrileños conocieran su estado de contagio y así poder tomar las medidas oportunas, ha repartido de forma gratuita un test de antígenos a cada uno de los madrileños.

Leer más:  BALONCESTO / LIGA FEMENINA 2

La propuesta ya se ha debatido en la comisión informativa cultural y social, con el voto en contra de PSOE y Unidas Podemos-Ganar Alcorcón y se volverá a debatir en el pleno.
Para Ana Gómez, portavoz de los populares de Alcorcón: “Muchos municipios de la Comunidad  de Madrid han copiado  la estrategia de Ayuso para combatir la propagación de la COVID-19 en esta 6ª ola y proteger a sus vecinos. Por eso pedimos al ayuntamiento Alcorcón que reparta gratuitamente a todos los vecinos empadronados una prueba de antígenos y en los centros educativos  “.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoel Valencia es nuevo jugador de la AD Alcorcón
Artículo siguienteYa puedes disdrutar de la edición nº 10 de la Agrupación al Día
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.