Inicio Destacado El Partido Popular de Alcorcón exige la comparecencia de los concejales de...

El Partido Popular de Alcorcón exige la comparecencia de los concejales de gobierno para que explique los presu puestos

El Partido Popular de Alcorcón, con ocasión de la presentación de presupuestos del año 2022, ha solicitado que comparezcan en la comisión de régimen interior , celebrada hoy, todos los concejales con competencias en gobierno. El objetivo de estas comparecencias pretende que cada uno de los concejales de gobierno puedan explicar con claridad cómo se van a gastar el dinero público y en qué proyectos, además de solventar las preguntas y dudas al resto de concejales.

Un año más el ayuntamiento de Alcorcón comienza el 2022 sin presupuestos nuevos, paralizando el desarrollo de la ciudad y sin que se acometan nuevos proyectos, como consecuencia de la incapacidad del equipo de Gobierno para confeccionar, a tiempo, unos presupuestos reales para los vecinos.

Leer más:  TENIS DE MESA/ 1ª DIVISIÓN FEMENINA

Según los populares, los presupuestos del año 2021, fueron unos presupuestos falsos, hinchados y que no se correspondían a las necesidades de Alcorcón, tal y como ha arrojado la liquidación del presupuesto que, según la intervención general del Ayuntamiento de Alcorcón, tan sólo se ha ejecutado un 63.5 %.

El objetivo de estas comparecencias era el de conocer y fiscalizar los proyectos de las concejalías, para que estos presupuestos no sean como los del 2021, unos presupuestos Fake, hinchados y que intenten engañar a los vecinos. Las comparecencias han decepcionado a todos los grupos políticos de la oposición ya que no han aclarado las cuestiones que se han solicitado.

Leer más:  Semana Santa con niños: SuperThings llega a Xanadú, fechas y días

Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón, “ Hemos solicitado la comparecencia de todos los concejales con responsabilidad de gobierno para que nos expliquen en qué se van a gastar el dinero de los vecinos, ya que hemos podido comprobar que la mayoría de los proyectos de los anteriores presupuestos no se han materializado, lastrando de esta forma el desarrollo económico y social de la ciudad y generando falsas expectativas. Es vergonzoso que los concejales no hayan dado respuesta a las preguntas de la oposición.”


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anterior📰🚨El Partido Popular exige la comparecencia de todos los concejales de gobierno de #Alcorcón para que exp liquen los proyectos del 2022
Artículo siguiente📰🚨El Partido Popular exige la comparecencia de todos los concejales de gobierno de #Alcorcón para que exp liquen los proyectos del 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.