Inicio Destacado El Ayuntamiento de Alcorcón decide suspender NADEAL 2021 ante la preocupante situación...

El Ayuntamiento de Alcorcón decide suspender NADEAL 2021 ante la preocupante situación sanitaria en aras de proteger la salud de la ciudadanía

·         Este evento deportivo, previsto para los días 22 y 23 de diciembre en el polideportivo Los Cantos, ha sido suspendido con el fin de proteger la salud de todos los participantes, el personal de la organización y los propios empleados municipales, ante el progresivo y disparado aumento de casos por COVID-19 de los últimos días y ante las peticiones y consultas recibidas por los clubes y entidades que colaboran en NADEAL 2021.

·         La Concejalía de Servicios Sociales y Salud Pública ha emitido un informe al respecto en el que recomienda la cancelación del evento.

Ante el progresivo y disparado aumento de casos por COVID-19 de los últimos días y ante las peticiones y consultas recibidas por los clubes y entidades que colaboran habitualmente en la celebración de NADEAL 2021, el Ayuntamiento de Alcorcón considera más que razonable no realizar este evento previsto para los días 22 y 23 de diciembre en el polideportivo Los Cantos, en aras de proteger la salud de todos los participantes, el personal de la organización y los propios empleados municipales.

Leer más:  HOCKEY PATINES / LIGA OK PLATA

La Concejalía de Servicios Sociales y Salud Pública ha emitido un informe al respecto en el que recomienda la cancelación del evento.

Es prioritario para este Equipo de Gobierno poder garantizar la seguridad y cumplimiento de todas las normativas COVID-19 en todos los eventos y competiciones que se desarrollan en la Concejalía de Deportes, pero el formato del evento -en un espacio cerrado con actividades que conllevan contacto y con gran afluencia de personas durante dos días consecutivos- y los preocupantes incrementos de contagios en la región, nos obligan a tomar una decisión, que nos apena profundamente, pero que entendemos es la medida más razonable que podemos adoptar en estos momentos.

Leer más:  VOLEIBOL/FASES FINALES DE MADRID CADETE FEMENINO 4ª DIV

Por tanto, lamentamos las molestias ocasionadas por la suspensión de NADEAL 2021 y esperamos y confiamos en poder volver a celebrar este encuentro con normalidad el próximo año.

Del mismo modo, agradecemos la implicación y absoluta colaboración de todos los clubes y entidades colaboradoras, que siempre se han mostrado a disposición de la Concejalía de Deportes para adoptar cualquier decisión para garantizar la seguridad de participantes, colaboradores, espectadores y trabajadores.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa AD Alcorcón y Raúl Asencio comunican la rescisión de su contrato
Artículo siguienteAinhoa Ramón Muñoz, vecina de Alcorcón, seleccionada como titular del Consejo Estatal de Participación de la Infancia y la Adolescencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.