Inicio Deportes Copa del Rey | La AD Alcorcón cae en la prórroga frente...

Copa del Rey | La AD Alcorcón cae en la prórroga frente al Real Sporting

Para esta segunda eliminatoria de Copa del Rey, Fran Fernández disponía sobre el terreno de juego a José Suárez, Víctor García, Escobar, José Carlos, Óscar Rivas, Iker, Aguilera, Moyano, Córdoba, Al Badaoui y Hugo Fraile. Por su parte, el técnico local hacía lo propio con Mariño, Bodgan, Pablo García, Marc Valiente, Borja López, Gragera, Rivera, Nacho Méndez, Gaspar, Aitor y Santamaría. Comenzaba el encuentro en El Molinón con dos conjuntos que buscaban, con tiento y buen toque de balón, el fallo rival para perpetrar el área inversa. Así, el primer disparo a portería no sería hasta el minuto 12, por parte del conjunto local, en las botas de Aitor. A ello le seguiría un buen saque de esquina que botaría Hugo Fraile y que a punto estuvo de peinar Rivas. Córdoba lo intentó minutos después con un fuerte disparo que atrapaba Mariño y haría lo propio Aitor encontrándose con José Carlos. Este último puso una gran falta que se marchó rozando el travesaño y, cuando mejor estaba el Alcor, llegó el gol de Nacho Méndez para los locales. Con este tanto, el primer tiempo moriría en el Molinón. 

Leer más:  Se encuentra 650€ en Alcorcón y puede que en 2 años ocurra esto...

En la reanudación del encuentro, Fran Fernández realizaba cambios en el 11 inicial; saldrían Hugo e Iker y entrarían Forniés y Keita en su lugar. Y, a los 10 minutos del reinicio, una gran contra ejecutada por Asier Córdoba, terminaría en las mallas de Mariño con un buen disparo de Al Badaoui para hacer el empate en El Molinón. Este gol dio muchas alas a los de Fran Fernández que se mostraron con descaro, pero enfrente, el R.Sporting no lo pondría nada fácil; así José Luis Rodríguez disparó a 15 minutos para el final del encuentro y su chut dio al palo. Los amarillos seguían y seguían buscando su oportunidad pero sin fortuna y, así, el partido moriría y nos llevaría a la prórroga.  En la prórroga, los alfareros buscaron, de nuevo, ser muy fiables en defensa y determinantes en ataque pero Djuka truncaría el sueño copero al marcar el 2-1 en la mitad de la primera parte de la prórroga. No obstante, los de Fran Fernández no se vinieron abajo y buscaron el empate y forzar los penaltis hasta el último minuto pero sin fortuna. 

Leer más:  El Avaro de Molière. Centro Atalaya-TNT - Sábado 20 de abril

Desde ya pensando en el importantísimo partido de LaLiga que tenemos este próximo domingo en Huesca. ¡Vamos Alcor!


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcorcón inicia el proceso para impulsar un ‘hub’ audiovisual en las instalaciones del CREAA
Artículo siguienteFamilias vulnerables de #Alcorcón estallan contra el líder de Podemos en Madrid: «Nos habéis abandonado»
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.