Inicio Destacado Mañana se abre el plazo de inscripción para los campamentos escolares de...

Mañana se abre el plazo de inscripción para los campamentos escolares de Navidad que se realizan en el CEIP Santiago Ramón y Cajal

  • “Los campamentos escolares que se ofertan en Navidad en los colegios públicos son una alternativa idónea para los padres y madres que trabajan durante estas fechas”, ha explicado Joanna Arranz, concejala de Educación e Infancia, quien ha destacado que “gracias a esta iniciativa no sólo facilitamos la conciliación familiar y laboral sino que sirve de refuerzo educativo desde una perspectiva lúdica y de ocio”.
  • Estos campamentos, que cuentan con 90 plazas en total, están dirigidos a los niños y niñas escolarizados en el 2o Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria (en régimen ordinario y empadronados/as en el municipio de Alcorcón).

La Concejalía de Educación e Infancia ha puesto en marcha los campamentos escolares durante las vacaciones navideñas con el fin de facilitar la conciliación laboral y familiar de la ciudadanía y desarrollar actividades de carácter lúdico y educativo en los colegios durante las vacaciones.

“Los campamentos escolares que se ofertan en Navidad en los colegios públicos son una alternativa idónea para los padres y madres que trabajan durante estas fechas”, ha explicado Joanna Arranz Pedraza, concejala de Educación e Infancia, quien ha destacado que “gracias a esta iniciativa no sólo facilitamos la conciliación familiar y laboral sino que sirve de refuerzo educativo desde una perspectiva lúdica y de ocio”.

Estos campamentos, que cuentan con 90 plazas en total, están dirigidos a los niños y niñas escolarizados en el 2o Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria (en régimen ordinario y empadronados/as en el

municipio de Alcorcón). Estas actividades se desarrollarán con todas las medidas de protección de la salud relativas a la COVID-19.

De este modo, el centro que permanecerá abierto durante las vacaciones navideñas será el CEIP Santiago Ramón y Cajal, que abrirá durante los días 23, 24, 27,28, 29, 30,31 de diciembre de 2021 así como los días 3, 4, 5 y 7 de enero de 2022. El horario es de 7.30 a 16.00 horas.

El periodo de inscripción arrancará mañana, 15 de diciembre, y permanecerá abierto hasta el 20 de diciembre de 2021. La inscripción se realizará online a través de la web www.ocane.es/inscripción-online. El precio de los campamentos es 95,22 euros para la inscripción y 72,60 euros si se elige la opción de comedor.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon

Leer más:  VISITA DEL CEIP CLARA CAMPOAMOR

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcorcón, premiado por los profesionales de Servicios Sociales por su ágil tramitación de ayudas de urgencia a personas vulnerables
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Alcorcón inicia el proceso para impulsar un ‘hub’ audiovisual en las instalaciones del CREAA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.