Inicio Deportes Derrota en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo

Derrota en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo

Lluviosa y fría tarde en el Carlos Tartiere que vería alinear, por parte de la AD Alcorcón a Dani Jiménez, Laure, David Fernández, Gorosito, Bellvís, Moyano, Gorostidi, Zarfino, Juan Hernández, Marc Gual y Xisco; por su parte, el conjunto ovetense saldría con Femenías, Costas, Viti, Borja, Borja S., Dani Calvo, Jimmy, Brugman, Obeng, C.Isaac y Pierre.

Con dos equipos muy intensos, muy vivos y activos; el Tartiere viviría una primera mitad eléctrica; avisaría Obeng en el minuto 2 de disparo cruzado que salió fuera para, a continuación, responder el Alcor con una buena internada de Gual en el área que no pudo culminar en disparo. Dani Jiménez realizó una gran intervención en el 11 a cabezazo de Bastón y, a renglón seguido, Juan Hernández pondría un gran centro raso que a punto estuvo de rematar Xisco. Dani Jiménez evitaría en el ecuador de la primera mitad el tanto local con dos intervenciones de mérito y Laure, a 10 minutos para el final, puso un gran centro por la derecha que peinó Zarfino y se marchó alto. Con mucha acción y poca fortuna, la primera mitad, disputada bajo una intensa lluvia, llegaría a su final. Empate a cero, jugadores a vestuarios y a recargar pilas para la segunda mitad. 

Leer más:  CONSEJO DE GOBIERNO IMEPE

Con el inicio de la segunda mitad, Fran Fernández realizó dos cambios; se retiraron Juan Hernández y Moyano y entraron, en su lugar, Hugo Fraile y Arribas. A los pocos minutos del inicio, los alfareros verían como el 0-0 se tornaba en 1-0 gracias al tanto de Brugman que abrió el marcador. Con garra y corazón, el conjunto alfarero intentó llegar y llegar al área de Femenías pero sin fortuna. Sería en las botas de los locales en las que llegarían los siguientes tantos, ambos de Borja Bastón para poner, en el minuto 69, el 3-0. Fran Fernández volvería a realizar cambios en el 11 e incluiría a Lucho y Juanma por Marc Gual y Xisco en el minuto 70.  Con mucho corazón y pelea, pero poca fortuna, los amarillos fueron viendo cómo se consumían los minutos sin poder recortar distancias en el marcador. En el descuento, un buen cabezazo de Asencio ponía el definitivo 3-1. Próxima parada: Estadio Municipal de Santo Domingo frente al FC Cartagena. 

Leer más:  CONSEJO RECTOR IMEPE

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCena de Navidad 2021
Artículo siguiente#Alcorcón desde el aire
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.