Inicio Deportes Victoria (0-1) frente al CD Teruel en primera ronda de Copa del...

Victoria (0-1) frente al CD Teruel en primera ronda de Copa del Rey

Fría noche en Campo Pinilla para inaugurar la participación de la AD Alcorcón en Copa del Rey enfrentándose al CD Teruel a las 20 horas. Saltaba al terreno de juego, por parte de los locales, Rafa Hidalgo, Otín, Redolar, El-Mock, Hermelo, Cámara, Romero, Alfredo Gutiérrez, Leandro Torres, Álvaro Salinas y Fabio Conte. Por su parte, el cuadro alfarero se componía por José Suárez, José Carlos, Fidel Escobar, Gorosito, Víctor García, Forniés, Moyano, Hugo Fraile, Molina, Arribas y Xisco.

Una primera parte de gran dominio de balón y ocasiones por parte del conjunto de Fran Fernández que dispuso de las mejores oportunidades durante los primeros 45 minutos para abrir el marcador; Moyano y Arribas buscaron, en los primeros minutos, sus centros al área donde se encontraba Xisco, en ambas ocasiones sin suerte de cara a portería; lo intentaría también Moyano de disparo desde fuera del área o Xisco con una gran cabeceada que daría al travesaño; hasta que, en el minuto 28, una mano en el área la vio Ávalos Barrera y decretaría la pena máxima; un penalti que lanzó Hugo Fraile subiendo el 0-1 al marcador. El Alcor lo seguiría intentando, para ampliar su renta en el marcador pero enfrente, un buen colocado CD Teruel, buscaría a la contra hacer daño a su oponente sin fortuna. Con mucha intensidad pero sin ocasiones de gran reseña, ambos conjuntos se marcharon a vestuarios.

Leer más:  JUNTA DE PORTAVOCES

Tras el paso por vestuarios, el CD Teruel avisó de que no lo pondría nada fácil y un gran disparo de Salinas saldría sobre la portería de José Suárez. A ello respondería el conjunto alfarero con un casi-gol de Xisco que despejaba la zaga alfarera en boca de gol y un gran disparo de Al Badaoui que desvió bien Rafa Hidalgo a córner. En el minuto 67’ entrarían Lucho y Juan Hernández, este último con un buen disparo que atrapó el cancerbero local según entró y otro disparo a un gran pase de Moyano dentro del área que, lamentablemente, gozó de la misma fortuna. El CD Teruel por su parte acechaba con mucha más peligrosidad el área alfarera pero sin fortuna gracias al gran nivel defensivo del conjunto amarillo.

Leer más:  VÍDEO | Una moto arde de forma espontánea en Alcorcón y la policía investiga el motivo

Final en el Campo Pinilla con victoria alfarera que nos permite pasar de ronda en la Copa del Rey. ¡Vamos Alcor!


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSomos la solución
Artículo siguienteDos alumnas del Colegio Alkor reciben el Lazo Morado Ciudad de Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.