Inicio Destacado Alkor con los niños y niñas de La Palma

Alkor con los niños y niñas de La Palma

Desde el Colegio Alkor queremos mostrar nuestra solidaridad con los niños y niñas de la Palma. Es por eso que participamos en una campaña que ha organizado un docente del colegio de Los Llanos de Aridane, población afectada por la erupción del volcán.  A través de esta campaña, denominada «Una carta, una sonrisa», cientos de niños y niñas de la isla afectados han recibido nuestros mensajes de apoyo.

Estos niños no solo han perdido sus colegios; muchos de ellos han sido evacuados porque la lava ha sepultado sus hogares, motivo por el cual y están viviendo situaciones complicadas.

Además, desde nuestra materia propia,  Iniciativa Emprendedora, un grupo de alumnos de 6º de Primaria ha realizado una presentación para explicar al resto de compañeros qué es lo que está ocurriendo en la isla.

Fomentamos de este modo la Solidaridad, el Emprendimiento y la Creatividad en nuestro alumnado.

Leer más:  Semana del Libro en la Escuela Infantil

#MásFuertesQueElVolcán

Bajo el hastagh #MásFuertesQueElVolcán, los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria han participado en un vídeo que hemos hecho llegar a La Palma. De este modo queremos contribuir a mejorar un poco su estado de ánimo y mostrar nuestra solidaridad con el pueblo palmero. El docente creador de la iniciativa nos ha dado las gracias por todos los mensajes de apoyo enviados.

Colegio Alkor en Metro de Madrid

Asimismo, estos dibujos del Colegio Alkor han sido enviados a Metro de Madrid, para participar en su campaña «Para los niños de La Palma» Dibujos y mensajes de nuestros alumnos que ya pueden verse en un vídeo que Metro de Madrid proyecta en las pantallas de las principales estaciones, así como en sus redes sociales. 

Leer más:  SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntrevista con Iván Bravo, Presidente de la A.D. Alcorcón
Artículo siguienteJuntos con la Palma
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.