Inicio Deportes Derrota en los instantes finales en El Molinón

Derrota en los instantes finales en El Molinón

Saltaba al verde de El Molinón Enrique Castro “Quini”, por parte de la AD Alcorcón, Dani Jiménez, Juanma, Lucho, J. Hernández, Nico Gorosito, Víctor G, David Fdez, Al Badaoui, Arribas, Forniés y Moyano. Por parte de los de Gallego, alineaba a Mariño, Kravets, Babin, Aitor, Pedro Díaz, Berrocal, Gragera, Milovanov, F. Villalba, Djuka y Gaspar.

Comenzaba el partido con un Alcor trabajador, solidario, con intensidad y ajustado ante un R.Sporting que buscaba, con rapidez y mucha solvencia, llegar al área rival. Así, a un primer disparo de Juanma al inicio del encuentro; los de Gallego responderían con sendos chuts a los 3 palos que defendería de manera colosal Dani Jiménez enviando fuera de peligro. Lucho tenía, a renglón seguido, la ocasión de subir el primero al marcador tras cazar la pérdida de un balón de la defensa local; pero su chut lo despejaba Mariño. Arribas intentaba llegar al área de Mariño, pero bien la zaga sportinguista o bien Mariño, impedían que los propósitos visitantes llegaran a buen puerto. Los de Jorge Romero, muy ajustados en defensa y en ataque, cuajaban una gran primera parte en El Molinón; muy serios en todas las facetas del juego, cerraban estos primeros 45 minutos con una nueva intervención de mérito de Dani Jiménez a lanzamiento de Pedro Díaz y se marchaban a vestuarios con empate a cero en el marcador.

Leer más:  Alcorcón traerá el Festival de Cine Independiente en mayo

En la reanudación, un primer aviso del R.Sporting al que, de nuevo, Dani Jiménez desbarataba, ponía una marcha más en el encuentro; más electricidad, más intensidad y, de nuevo, más rapidez en el juego. Juan Hernández tuvo una gran oportunidad de adelantar al Alcorcón con un saque de esquina que peinaba con mucha intención pero que, lamentablemente, dio en la madera. Tras ello, y en los prolegómenos finales, tras haber peleado, luchado y dado todo de sí; llegaba un gol del Sporting en los últimos minutos; obra de Djuka, que dejaba los 3 puntos en el casillero local; una derrota dolorosa tras haber trabajado tanto y tan bien durante 95 minutos. Pero toca levantarse, toca seguir; y nos levantaremos y seguiremos trabajando para conseguir que lleguen los puntos y los resultados. Próxima parada: Santo Domingo; derbi frente al CD Leganés

Leer más:  Mastering the English Language

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHazte con tu décimo alfarero para la lotería de Navidad
Artículo siguienteMeraki, taller de creación artística en el Centro de Inclusión y Oportunidades Padre Zurita, para pintar con alma
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.