Inicio Deportes Comunicado oficial: Acceso AD Alcorcón – R.Sociedad B

Comunicado oficial: Acceso AD Alcorcón – R.Sociedad B

Comunicado oficial: Acceso AD Alcorcón – R.Sociedad B

Ante la noticia conocida en el día de hoy de la ampliación del aforo al 100% en los estadios de fútbol, la AD Alcorcón desea comunicar que:

1) Dado el avanzado estado en el proceso de asignación, envío y entrega de entradas para el partido AD Alcorcón – Real Sociedad B de este sábado 2 de octubre a las 21:00, con la mayoría de entradas para abonados ya emitidas y entregadas por vía online o física; se continuará para esta jornada con el procedimiento de acceso vigente y en curso tal y como se explicó en la noticia . La venta online de entradas para dicho partido se abrirá mañana jueves.

Leer más:  CONSEJO RECTOR IMEPE

2) Para el siguiente partido en casa frente al Burgos CF del día 10 de octubre el acceso para abonados se realizará exclusivamente con el carnet de abonado, por lo que recomendamos a los abonados que aún no hayan recogido su carnet que pasen a retirarlo en el estadio, en taquillas, en el horario habitual. En dicho partido y los siguientes todos los abonados podrán ocupar el asiento asignado en su carnet.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcorcón ignora a los colectivos vulnerables  en el Plan estratégico de subvenciones  de Imepe para el  año 2021
Artículo siguientePaso peatonal sobre la C5 e impulso del transporte urbano y bicicleta, claves de los 13 proyectos solicitados al programa de ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.