Inicio Destacado Curso 2021/22 ¡Comenzamos!

Curso 2021/22 ¡Comenzamos!

Inauguramos el curso 2021/22

Tras un comienzo intenso, afrontamos el curso llenos de ilusión y ganas de ir retomando poco a poco la normalidad. La vuelta al 100% de la presencialidad en el aula es una muy buena noticia.

Los alumnos y alumnas estaban deseando volver a reunirse con sus compañeros y compañeras, manteniendo y reforzando las medidas de nuestro plan contra la Covid-19 para mantener la pandemia a raya. Como explica Miguel Ángel González, director del Colegio Alkor, “mantenemos el escalonamiento en las entradas, el control de temperaturas, refuerzo de medidas higiénico-sanitarias….

Recuperando cierta normalidad en el curso 2021/22

Además, este curso 2021/22 recuperamos espacios que habían sido habilitados como aulas, y que vuelven a desempeñar su función original. Los informativos de Televisión de Madrid se hicieron eco de nuestra vuelta al colegio. Puedes verlo aquí:

Leer más:  SESIÓN PLENARIA ORDINARIA MES DE MARZO

Todas las etapas, desde la Escuela Infantil hasta 4º de Secundaria, comienzan con presencialidad 100%.  Como comenta nuestro director, Miguel Ángel González,

los alumnos y alumnas reciben el curso más animados: “gracias al hecho de recuperar los agrupamientos de clases y poder recuperar la presencialidad a diario. A los alumnos y alumnas les apetecía venir al colegio todos los días e interactuar con sus compañeros a diario”, añade.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAD Alcorcón – UD Almería: Adquisición de entradas para público general
Artículo siguienteDani Jiménez renovado: 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.