Inicio Destacado Ciudadanos (Cs) Alcorcón presenta declaración institucional para que el Ayuntamiento rechace los...

Ciudadanos (Cs) Alcorcón presenta declaración institucional para que el Ayuntamiento rechace los indultos a los condenados del ‘procés’

  • La portavoz de Cs, Diana Fuertes, ha destacado que “el informe del Tribunal Supremo contra los indultos a condenados por el procés es demoledor: no hay ningún tipo de justicia, equidad o utilidad pública para indultar a los golpistas”

Alcorcón,  18 de junio de 2021. El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Alcorcón ha presentado una declaración institucional para “instar al Gobierno de España, a defender y garantizar la igualdad de todos los españoles ante la ley y no conceder indultos a los políticos del “procés” condenados por el Tribunal Supremo por sedición y malversación de fondos públicos, que no han dado muestras de arrepentimiento y además han manifestado su intención de volver a llevar a cabo actuaciones contrarias a la legalidad, por cuyos delitos fueron juzgados y condenados, el pasado octubre de 2019.”.

Leer más:  El Avaro de Molière. Centro Atalaya-TNT - Sábado 20 de abril

“Sánchez está preparando el terreno para indultar a los golpistas en verano, al margen de la justicia y mientras los ciudadanos disfrutan de sus vacaciones”, ha anunciado la portavoz de Cs, señalando que “los españoles no se merecen esta falta de respeto del Presidente del Gobierno, para comprar el apoyo de los independentistas y poder mantenerse en Moncloa.”.

En esta línea la edil naranja ha recordado que “la figura del indulto no es una medida para alcanzar fines políticos ni alterar el sentido de una resolución judicial; a ello se une el hecho de que no existe por parte de los condenados ningún tipo de arrepentimiento o rechazo del hecho delictivo cometido”.

Leer más:  ALERTA EN Alcorcón ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

Sánchez sigue desprestigiando nuestras instituciones y ahora dice que la ley y justicia son venganza” ha indicado Fuertes,

“Mientras muchos españoles siguen viviendo una inseguridad por la falta de acuerdo sobre la prórroga de los ERTE, la prioridad del Gobierno Socialista es indultar a sus socios. 

“Por este motivo desde Ciudadanos solicitamos que el Ayuntamiento de Alcorcón se comprometa a solicitar al Gobierno de España la defensa y garantía de la igualdad de todos los españoles ante la ley”, ha finalizado la portavoz de Ciudadanos.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHorarios Exámenes de Recuperación Convocatoria Extraordinaria
Artículo siguienteListados de libros – Curso 2021/22
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.