Inicio Destacado Entrevista a Carlos Carretero en RNE

Entrevista a Carlos Carretero en RNE

6
0

Nuestro concejal Carlos Carretero nos explica en esta entrevista de RNE las subvenciones que ofrece el Ayuntamiento de Alcorcón para la instalación de ♻️ placas solares, térmicas y fotovoltaicas ♻️ tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades.

Los principales objetivos de este plan son:

♻️ Reducir los niveles de contaminación de la ciudad de Alcorcón. Madrid y su área metropolitana es de las 858 grandes urbes europeas la que más muertes por dióxido de nitrógeno registra.

♻️ Reducir la demanda energética.

♻️ Impulsar la creación de Comunidades Energéticas Locales convirtiéndonos a la vez en productores de la propia energía que consumimos, destinando dicha energía al fin que se determine dentro de esa Comunidad y obteniendo un beneficio por ello.

♻️ En definitiva se trata de conseguir un cambio de modelo para la cuidad, no existía siquiera una línea de energías renovables con los anteriores gobiernos, en cuanto a sostenibilidad, medio ambiente, salud, bienestar, calidad de vida y democratización del acceso a la energía.

Escucha en este enlace la entrevista completa.

Artículo anteriorCiudadanos (Cs) Alcorcón lamenta la falta de apoyo del gobierno municipal en la creación de plazas de aparcamiento para usuarios de las farmacias
Artículo siguienteCarta a nuestros pequeños graduados
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí